Acerca de Mí

El Dr. Guillermo Santana es un profesional especializado desde hace más de 10 años como Cirujano plástico y reconstructivo. La dedicación, experiencia  y empatía del Dr. Guillermo Santana con sus pacientes, hacen la diferencia. No escatima en tener la ultima tecnología, los mejores productos e implantes, así como también acudir a programas de formación médica a nivel internacional.

El Dr. Guillermo Santana, se ha dedicado al perfeccionamiento de la lipoescultura HD, tanto en mujeres como hombres, empleando los mejores equipos como VASER O MICROAIRE, así como la abdominoplastia. Su especialidad es la cirugía mamaria, realizando aumentos, reducciones, levantamiento y reconstrucciones mamaria. Otra área que le apasiona es la cirugía facial, pudiendo ofrecerles procedimientos como blefaroplastia, lifting facial y de cuello, bolsas de Bichat entre otros.
También realiza procedimientos mínimamente invadidos como lipofilling, relleno con ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo y aplicación de bótox entre varias alternativas.

  • El Dr. Guillermo Santana es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°412976 de la Superintendencia de Salud.
  • Registro del Colegio Médcio de Chile (RCM) 38045- 8.
  • Miembro de FILACP (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica), ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery), ICOPLAST (International Confederation of Plastic Surgery Societies).